Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito hacer base de datos

Estas en el tema de Necesito hacer base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA, necesito hacer tipo un programita que contenga base de datos, para que se puedan cargar datos y queden guardados, pero que no se tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito hacer base de datos

HOLA, necesito hacer tipo un programita que contenga base de datos, para que se puedan cargar datos y queden guardados, pero que no se tenga que abrir el access por ejemplo, si se puede hacer algo independiente, no tengo ni idea de programacion. muchisimas gracias. salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 17:15
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Lenguajes de programación:
- Ambiente WEB - ASP o PHP - para tu Base de datos Access
- VB 6 - Otra opción

Te recomiendo ASP y te ayudamos en el foro respectivo:
"ASP"

Comienza por crear tu base de datos (BD) en access y luego nos cuientas.

Un cursillo de ACCESS:
http://www.aulaclic.es/access2002/f_access2002.htm

aplika :LECTURA: las dudas se vienen pa aca!! salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Auyudaaa!

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que tiene que ser un programita para insalar en algunas computadoras, necesito que esas computadoras tengen el programa y para cargar datos y poder sacar los datos. como lo puedo hacer?? el programa es muy simple necesito que tenga 2 o 3 enlaces que contengan campos para ingresar datos, como se recomienda hacerlo ya que tengo pocos conocimientos en el tema. Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.