Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito que me ayuden con esto

Estas en el tema de Necesito que me ayuden con esto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. [FONT="Comic Sans MS"]Hola! Me gustaria que alquien me explicara como puedo hacer para introducir obtener e introducir las url de las imagenes y como introducirlas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Necesito que me ayuden con esto

[FONT="Comic Sans MS"]Hola!
Me gustaria que alquien me explicara como puedo hacer para introducir obtener e introducir las url de las imagenes y como introducirlas en una tabla de MYSQL para luego publicarlas en mi web. lo de como agregarlas a la web lo tengo claro, lo que no tengo claro es lo de las url. tambien me gustaria saber donde deberia tener las imagenes gusrdadas...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 574
Respuesta: Necesito que me ayuden con esto

Las imagenes guardadas en una carpeta (directorio dile como quieras) de tu servidor será comodo que cuelgue de la raiz de tu web es decir:

raizWeb:>
::::::::indice.html
::::::::...
::::::::imagenes:>
::::::::::::::imagen1.jpg


Si haces esto en la bbdd solo tienes que guardar el nombre de la imagen (p. e. imagen1.jpg) puesto que la url se puede construir de la siguiente manera

src="imagenes\imagen1.jpg"

donde "imagenes\" siempre serà igual y el nombre de la imagen lo recuperas de la bbdd. Obviamente en la bbdd tienes que tener mas campos para poder seleccionar las imagenes...

Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.