Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

necesito que me ayuden y mucho

Estas en el tema de necesito que me ayuden y mucho en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. necesito que me expliquen como si se tratase de un niño como hago para poner una base de datos en mi pagina,como hago para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito que me ayuden y mucho

necesito que me expliquen como si se tratase de un niño como hago para poner una base de datos en mi pagina,como hago para que los datos vayan a esta y luego para que pueda sacarlos a otra pagina.

se que es mucho pero agrdeceria vuestra ayuda.

si veis mejor mandarme un mail mi direccion es: [email protected]

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 22:32
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: necesito que me ayuden y mucho

Bueno, depende qué tecnología server-side quieras usar (ASP, PHP, etc.)

La base de datos es una cosa. La programación para conectarse a ella, ya sea para escribir o recuperar datos, es otra.

Definí qué lenguaje de programación vas a utilizar y luego preguntá en el foro correspondiente. (ejemplo: si te definís por ASP, podés preguntar en el foro ASP cómo hacerlo para una base de datos Access, SQLServer, MySQL, Oracle, y casi cualquier fuente de datos que se te ocurra)

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 10:05
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: necesito que me ayuden y mucho

Dazuaga esa ayuda la he posteado hace dos dias y nadie da con eso... tego una cuenta en "Brinkster" -ASP- y los ejemplos que que te da no es para hacer cosultas es para lectura...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: necesito que me ayuden y mucho

depende que tecnologia deseas utilizar como lo dijo el carnal de arriba si te decides mandame un mensaje y haber si te puedo ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 15:09
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: necesito que me ayuden y mucho

Lestad , puedes ayudarme con este tema... ya tengo buen rato en eso.... <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=69004' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a> -gracias-
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 15:56
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: necesito que me ayuden y mucho

Lestad parace que se quitó para siempre.... jeje ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: necesito que me ayuden y mucho

Hay un sitio que te enseña paso a paso cómo programar, puedes tomar el curso on-line o por correo electrónico. Lo recomiendo a todos porque aunque yo tengo bastante tiempo programando, siempre hay que actualizarce, yo lo he consultado y está explicado basándose en personas que no saben absolutamente nada, así que cualquiera puede aprender y es grátis!!!. La programación es en ASP. el sitio:
http://www.soloasp.com.ar
cuando estés listo para probar alguna página que hayas hecho en internet, puedes conectarte a www.brinkster.com es una empresa que te da alojamiento, y soporta utilizar páginas con consultas ASP, y es grátis!!!
Éxitos, puedes lograrlo !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.