Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

necesito saber algunas cosas de seguridad para una base de datos(ACCESS)

Estas en el tema de necesito saber algunas cosas de seguridad para una base de datos(ACCESS) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo una base de datos (creo que ya les habia hablado de eso) con 4 formularios dos consultas y una macro que abre un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito saber algunas cosas de seguridad para una base de datos(ACCESS)

tengo una base de datos (creo que ya les habia hablado de eso) con 4 formularios dos consultas y una macro que abre un formulario principal el cual abre todos los demas formularios preguntas

1 como puedo hacer que cuando se ejecuta la macro no aparezca ninguna de las barras de access.
2 necesito que el formulario principal cuando sea abierto no tenga ninguno de los botones de cerrar maximiza y minimizar o que cuando abra la base de datos no aparezca la ventana donde aparecen los formularios las consultas para que no puedan hacer modificacíones

de antemano gracias por su ayuda

atte. lestat
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Buenas
a la primera pregunta la verdad no se contestarte porque yo no utilizo macros en access, solo codigo. La segunda, pon el formulario vista diseño y mira las propiedades del formulario hay una propiedad para quiter los dos botones.
Un saludo
Skakeo®
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carminvampire
1 como puedo hacer que cuando se ejecuta la macro no aparezca ninguna de las barras de access.

2 necesito que el formulario principal cuando sea abierto no tenga ninguno de los botones de cerrar maximiza y minimizar o que cuando abra la base de datos no aparezca la ventana donde aparecen los formularios las consultas para que no puedan hacer modificacíones
En la base de datos, una vez abierta, en el menñu [Herramientas], [Inicio] tienes todas esas opciones, excepto la del formato del formulario de entrada, que se controla en las propiedades del formulario, tal y como te ha dicho Shakeo.

Debes desmarcar la opción de ver base de datos, le puedes poner un titulo a tu aplicación e incluso un icono, bueno mejor lo ves, que tiene varias cosas.

Además tienes la opción de decirle que formulario quieres que se abra al iniciarse la base de datos, con lo que, si sólamente abres el formulario, y no haces ninguna cosa más especial en esa macro, ponlo ahí y evítate la macro

Un saludo y hasta otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.