Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Necesito subir base de datos a web

Estas en el tema de Necesito subir base de datos a web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quisiera subir una base de datos de aproximadamente 800 registros de 4 ó 5 campos para que pueda ser consultada desde una web con criterios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:23
Staltonen
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Necesito subir base de datos a web

Quisiera subir una base de datos de aproximadamente 800 registros de 4 ó 5 campos para que pueda ser consultada desde una web con criterios de selección por cualquiera de los campos.
No tengo ni idea de como hacerlo
Alguien puede echarme un cable
Gracias y saludos al grupo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:32
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
tienes hosting?
que lenguaje usaras para conectarte a la bd y mostrar los resultados de la consulta?
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:37
Staltonen
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tengo hosting, y en cuanto al lenguaje pues lo dicho....que me recomiendas. Podría ser mysql?
Que me haría falta instalar.. algo sencillito y manejable.
Gracias Claudio por contestar tan rápido
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:58
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
el asunto depende del hosting, de lo que ellos tenga como lenguaje a usar, algunos dan soporte para asp, otros para php, eso por el lado de la programacion. Por el lado de la base de datos algunos usan access, otros usan mysql. Ahora, si el servidor web es tuyo, puedes elegir cualquiera de ellos. Yo recomiendo:

Apache como servidor wbe
Php como lenguaje de script
Mysql como gestor de bd
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.