Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

NetRetina

Estas en el tema de NetRetina en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola gente como estan saben encontre un programa llamado netretina escribanlo asi como esta todo junto netretina ya la cosa es que me lo baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
NetRetina

hola gente como estan saben encontre un programa llamado netretina escribanlo asi como esta todo junto netretina ya la cosa es que me lo baje y bacamn pero solo corre por 10 minutoss nada mas y como ustdes comprenderan no lo quieor parea 10minutos asi es que me pues e abuscar el solicitado crack pero nada de nada parec que aun no lo cuelgan ot alves y aa esta y bueno epsero alguien ya lo tenga por ahi haber si me da la direccion de donde lo bajo oo si lo cuelga hay en la respuesta `pues bueno gracias y cualquier cosa ya nos podemos poner en contacto e intercambiar softeare o ideas op lo que quieran en fin saludos chau
PD: espero sus respuestas pero las firmes pues no no paseos y mecidas ok chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.