Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No acceder a las tablas ni al modo diseño

Estas en el tema de No acceder a las tablas ni al modo diseño en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me han pedido que haga una base de datos bastante sencillita pero me queda un pequeño detalle para terminarla. El caso es que me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:56
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
No acceder a las tablas ni al modo diseño

Me han pedido que haga una base de datos bastante sencillita pero me queda un pequeño detalle para terminarla. El caso es que me han pedido que los que van a utilizar esa base de datos no puedan acceder a las propias tablas ni al modo diseño de los formularios, informes, etc...

El caso es que en caso de poder hacer eso, intentar que yo de alguna manera pueda acceder porque preveo que en el futuro tendré que modificar o añadir cosas.

Lo primero que he hecho ha sido ponerle como defecto una barra de herramientas que no posee ningún botón, por lo que en tal caso tendrían que acceder al modi diseño o a las tablas por otra parte. Pero parece ser que esto a mi jefe no le gusta mucho.

He provado también a poner contraseña, pero es para toda la base de datos y lo que yo quería era sólo a la hora de acceder a las tablas y demás....

Quizás no son las mejores ideas para hacerlo, quizá tenga que hacerlo de otra manera...

A alguien se le ocurre algo?
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:33
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: No acceder a las tablas ni al modo diseño

Este ejemplo es sencillo. Si entrsa con el usuario1, contraseña usuario1, entras como administrador, y ves las tablas. Si entras con cualquier otro, cuyas contraseñas se corresponden con el nombre de usuario, no ves las tablas.

Las tablas se ocultan con una funcion, nada que puedas deshacer desde OpcionesZZ Mostrar objetos ocultos.
La unica forma de mostrarlas de nuevo es hacer la funcion inversa. En el ejemplo tienes las 2.

Un saludo

http://mvp-access-archivos.googlegro...yYMRoTNf5xuGI0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.