Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No coinciden los tipos

Estas en el tema de No coinciden los tipos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas a todos, ¿alguien me puede decir en access 2003 a que se refiere el error no coinciden los tipos? Me explicaré mejor. Hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
No coinciden los tipos

Hola buenas a todos, ¿alguien me puede decir en access 2003 a que se refiere el error no coinciden los tipos?

Me explicaré mejor. Hemos migrado las tablas de access a sql server y al abrir uno de los formularios me aparece el formulario vacio y después, al cerrarlo me dice que no coinciden los tipos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 03:43
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: No coinciden los tipos

Errore con l acompatibilidad de los tipos de datos. Revisa que tipo de datos tienen los campos en access y su compatibilidad con sql server.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No coinciden los tipos

Ok,

Buenas de nuevo, he estado comparando y modificando algunos datos pero en el formulario me sigue saliendo lo mismo, ¿me podrias decir cuales son los datos incompatibles entre access y sql?

Muchas gracias por tu ayuda.

Otra cosa, donde debo hacer los cambios porque en la tabla de access no me deja modificar nada ya que está vinculada y si realizo los cambios en sql... en Access se veria?

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.