Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No se como empezar!

Estas en el tema de No se como empezar! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias! tengo que crear una base de datos, aun no tengo mucha experiencia, y no se como empezar. Se trata de de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 02:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No se como empezar!

Buenos dias!

tengo que crear una base de datos, aun no tengo mucha experiencia, y no se como empezar. Se trata de de una base de datos de hoteles en baleares. Que deben estar catalogados por zonas (A, B, C) i despues por ciudades. Esto seria lo más básico, luego tendria que incluir filtros por precio o calidad.

Me gustaria que me orientaran un poco, cual seria el mejor lenguaje y manera de trabajo.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 20:50
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
El elnguaje o la Base de datos dependera de lo que tu tienes o te puedes permitir manejar... Por ejemplo yo te puedo decir que Oracle es la base de Datos adecuada pero si monetariamente estas mal o simplemente no deseas gastar peude ser en Mysql.

Danos un poco mas de datos de lo que tienes acceso, sistema operativo, cantidad de usuarios concurrentes que has estimado, etc.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar Linterns,

pues veras, en un principio havia decido hacer la base de datos con MySQL, por ser libre i no tener ningun coste, estas es mi idea. Me gustaria trabajar bajo Windows, el servidor lo compraré en función de lo que me aconsejeis, que sea lo más facil.