Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no se conecta a mi mysql de un server a otro

Estas en el tema de no se conecta a mi mysql de un server a otro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Espero alguien me pueda ayudar, tengo una pagina en un servidor web desde donde se conecta a mysql que esta en otro servidor pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hacer deporte
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no se conecta a mi mysql de un server a otro

Espero alguien me pueda ayudar, tengo una pagina en un servidor web desde donde se conecta a mysql que esta en otro servidor pero no me deja me da el error 2013 de coneccion sin embargo si yo ejecuto una pagina en el servidor donde me conecto y ejecuto el mysql del otro servidor si me funciona gracias de antemano.

Ya le he dado perimisos al usuario donde me conecto y a la base de datos
con grant pero no se que hacerle para conectarme.

atte.
Vic.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 12:25
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dar mas detalles

Mira necesito ver tu codigo que tienes para ver que anda mal, y falta que espesifiques mas tu problema, en que desarrollates tu sitio web, PHP supongo, o que onda ?, mira yo hize algo parecido, tenia un servidor windows con php y mysql, y un servidor linux php y mysql, mediante un cliente si uno no funcionaba accesaba al otro y visebersa, el chiste es que cuando dabas de altas un cliente se repilicabla en los 2, bueno tambien tenia un servidor de novell para respaldos de los 2 servidores (ya ves como se las gastan los maestros el chiste es ponernos a trabajar), tambien pon un ejemplo parecido no nesesariamente el real de tu ip,msc,ptaenlace de tu servidor web y del servidor de BD. porque puede ser por ahi, ejemplo

suponiendo que mi ip

web
es 200.200.200.3
msc. 255.255.0.0
BD
es 200.200.200.4
msc 255.255.0.0


y el ejemplo que me puedes dar seria
300.300.300.3 web
300.300.300.4 BD


espero me entiendas

bites, y detallalo mas porfavor


atte
JOSE MANUEL (AGUASCALIENTES, AGS., MEXICO)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hacer deporte
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
coneccion de server a server

Gracias por la respuesta el problema es el siguiente

tengo 2 servidores uno con linux redhall 8.0 con mysql, apache y php el otro servidor es linux ppp 6.4 y tambien tienen mysql, apache y php, cuando entro a una cuenta del servidor redhall y desde ahi me contecto a una base de datos del otro servidor, si puedo ver los datos:

redhall$mysql -uacdweb -hlinuxppp

Si funciona pero si desde el otro servidor quiero ver los datos de alguna base de datos me manda el error

linuxppp$mysql -admvid -hredhall
envia lo siguiente
ERROR 2013:Lost connection to MYSQL server during query

Ya le puse permisos al usuario de Grant en el servidor redhall pero aun asi me sigue enviando el mismo error.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.