Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No se cragan mis datos MySQL!!!

Estas en el tema de No se cragan mis datos MySQL!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy empezando en esto de my sql asi que les pido paciencia :) Siguiendo lais intrucciones del manual (pag 157 version PDF) deseo que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No se cragan mis datos MySQL!!!

Estoy empezando en esto de my sql asi que les pido paciencia :)

Siguiendo lais intrucciones del manual (pag 157 version PDF) deseo que mi tabla (que se llama pet) de mi base de datos (que se llama test) cargue los datos de un archivo de texto:

Ya cree el archivo de texto que se llama pet.txt y lo guarde en la carpeta test( que es mi base de datos) de la carpeta data.

Hasta ahi ningun problema, pero cuando intento cargar los datos mediante la instrcción:

LOAD DATA LOCAL INFILE "pet.txt" INTO TABLE pet;

Me marca el siguiente mensaje de error:

The used command is not allowed with this MySQL version.

Que versión debo de usar, o que debo instalar para que ejecute el comando? que estoy haciendo mal?

Agradecere cualquier ayuda que me puedan enviar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 14:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No se cragan mis datos MySQL!!!

No se porque razón, ese problema me lo estaba dando a mi. Lo que hice fue bajar el
mysqlgui-win32-static-1.7.5-2 que esta en el link de MySQL y desde ahí le di la instrucción y funciono.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: No se cragan mis datos MySQL!!!

Gracias brujo, lo voy a revisar, pero me parece de lo mas extraño en verdad que no funcione, y lo peor es que en el manual no hagan ninguna referencia sobre alguna actualizacion o algo asi, en fin, espero que ya no encuentre mas sorpresas, gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.