Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no funciona!

Estas en el tema de no funciona! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos..una preguntita... tengo unos programas de acces, que manipulas unas DB del mismo programa.... no creo que importe mucho la funcion..lo que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 16:21
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa no funciona!

hola a todos..una preguntita... tengo unos programas de acces, que manipulas unas DB del mismo programa.... no creo que importe mucho la funcion..lo que si es que lo tengo en una computadora viejita con office 2000 y funciona de maravilla... ahora lo traigo a mi PC con XP y office 2003 y no funciona y me da errores... como que no hace bien los enlaces entre los subprogramas.... probe en mi notebook, que tiene XP pero tiene office 2000 y tampoco funciona... tiene que haber una forma de cambiar algo.. pero no creo que sea cambiar la version de office, con su asistente de pasar a versiones anteriores o posteriores porque ya lo probe y nada... creo que solo funciona en W98 y no en XP... o que me dicen ustedes que saben??
Muchas Gracias
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 21:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Las funciones que realizas en VB (access) son indistintas del sistema operativo que ocupas y estasn destinadas a la version del aplicativo. tal parece que lo que pierdes cuando te la llevas a una Pc diferente es la relacion (vinculo) de dichas BBDD
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.