Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no me funciona añadir usuario a tabla

Estas en el tema de no me funciona añadir usuario a tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas, estoy usando el siguiente script para añadir un usuario a una tabla existente: Código: if($loggedin==0) { echo ("No has sido reconocido. Debes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no me funciona añadir usuario a tabla

Hola buenas, estoy usando el siguiente script para añadir un usuario a una tabla existente:

Código:
if($loggedin==0) {
        echo ("No has sido reconocido. Debes de hacer login como usuario o registrarte");
    }
    else{   
    // Conectamos con el servidor
    $conexion=mysql_connect($dhost,$duser,$dpass);
    // Conectamos con la base de datos
    $base_datos=mysql_select_db($dbase, $conexion);
    //Primero comprovamos que no existe un usuario con el mismo login ya registrado 
    $query="SELECT * FROM chatusers WHERE login='$login'"; 
    $result=mysql_db_query($dbase, $query, $conexion); 
    if(mysql_num_rows($result)){ 
        echo("El usuario ya existe en la BD");
    } 
    else { 
        mysql_free_result($result); 
        $query="INSERT INTO chatusers (id, login, password, role, profile) VALUES ('' , '$login', '$password', '1', '')"; 
        $result=mysql_db_query($dbase, $query, $conexion); 
        if(mysql_affected_rows($conexion)){ 
          echo("usuario dado de alta");
        } 
        else { 
        echo "Error introduciendo el usuario. Ponte en contacto con el administrador"; 
        } //Cierre del else 
    
   }
Me funciona todo bien salvo que si el usuario está loggeado y no está en la base de datos, me sale siempre el mensaje "usuario dado de alta" aunque recargue y recarque y no obtengo ningún error pero tampoco se añade el usuario a la tabla. ¿¿Dónde está el fallo???



Graciassss

Última edición por apañero; 07/07/2004 a las 19:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.