Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no me funciona mysql_fetch_array()

Estas en el tema de no me funciona mysql_fetch_array() en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola muy buenas, Pues no me funciona mysql_fetch_array(),me da un error que es este: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:52
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
no me funciona mysql_fetch_array()

Hola muy buenas,

Pues no me funciona mysql_fetch_array(),me da un error que es este:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\servidor\webs\mail\mailinglist.php on line 11

el codigo que intento ejecutar es este:
Código PHP:
mysql_connect('localhost','usuario','password');
mysql_select_db('lista');
$query "SELECT mail FROM subscriptores";
$result mysql_query($query);
while (
$MailArray mysql_fetch_array($result)) {
  
$formsent mail($MailArray[0], "Actualización Librería Online""Le informamos que la librería Online acaba de ser actualizada.\r\n\r\nUsted nos ha pedido que se lo notifiquemos por e-mail. Si usted no quiere recibir estas notificaciones más, conteste a este mail poniendo \"Cancelar\" en el apartado de asunto.""From: [email protected]\r\nReply-to: [email protected]");
  echo 
"El resultado es $formsent.\n";

Bueno qui os lo dejo espero que me ayuden,un saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:02
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
disculpen ya esta arreglado :S:S como en muchas tantas veces una letra separaba el fallo de lo correcto jeje y como era un ejemplo..que no lo hize yo pues se habian equivocado en la columna mail..al ponerlo en la base de datos el .txt que contenia el sql la columna era email..:S:S:S

Un saludo y de nuevo disculpen por este post inservible..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.