Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no muestra todos los resultados

Estas en el tema de no muestra todos los resultados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes foreros! Mi problema es el siguiente: tengo una Base de Datos MySQL trabajada con PHP, en la cual tengo una tabla que almacena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 18:10
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
no muestra todos los resultados

Buenas tardes foreros!

Mi problema es el siguiente: tengo una Base de Datos MySQL trabajada con PHP, en la cual tengo una tabla que almacena notas publicadas en una revista con campos como los siguientes:

id -> int(11)
n_edicion -> int(11)
art_titulo -> varchar(250)
redactor_id -> int(11)
art_intro -> text
art_contenido -> mediumtext
categoria_id -> int(11)
webmaster_id -> int(11)
intro_fecha -> date
sys_fecha -> timestamp(14)

el problema radica que si yo almaceno 10 notas de la edicion 210 cuando quiero hacer una solicitud a la base de datos pidiendole que me muestre todos los campos que sean de esa edicion, solo me muestra 9 resultados en vez de los diez que deberia mostrar , uso limit 0, 11; y ni asi me muestra las diez notas que deseo ver. El codigo para mostrar las notas es el siguiente:

$sentence="select art_infor.id, art_infor.n_edicion, art_infor.art_titulo, art_infor.art_intro, art_infor.categoria_id, art_categorias.id as unico, redactores_infor.id as redactorides, redactores_infor.nombre, redactores_infor.correo_e, art_categorias.nombre_cat, DATE_FORMAT(intro_fecha, '%d/%m/%Y') AS fechaformateada, DATE_FORMAT(fecha, '%d/%m/%Y') AS fechapublica from publica_ultima, art_categorias, art_infor, redactores_infor where art_infor.intro_fecha=publica_ultima.fecha and art_infor.categoria_id=art_categorias.id and art_infor.redactor_id=redactores_infor.id order by id asc limit 0, 12";


y para imprimir en pantalla el contenido uso esto:<?php
while($articulo=mysql_fetch_array($resultado))
{
$pais=$articulo['nombre_cat'];
$id=$articulo['id'];
$numero=$articulo['n_edicion'];
$titulo=$articulo['art_titulo'];
$intro=$articulo['art_intro'];
$elredactor=$articulo['nombre'];
$correoredactor=$articulo['correo_e'];
?>
<table width="630" height="165" border="0" align="center" cellpadding="3" cellspacing="0">
<tr>
<td height="5" colspan="3"></td>
</tr>
<tr>
<td height="123" colspan="3" class="acapara">&nbsp;<span class="titulopais"><?php echo $pais; ?></span><br>
&nbsp;<a href="/api_inforpress/articles_index.php?id_theme=<?php echo $id; ?>" class="linkstyletitulonota" title="<?php echo $titulo; ?>"><?php echo $titulo; ?></a>
<div align="left" class="todotexto">
<p><?php echo $intro; ?></p>
<p align="right"><a href="mailto:<?php echo $correoredactor; ?>" class="linkstyle1"><?php echo $elredactor; ?></a></p>
</div></td>
</tr>
<tr>
<td height="10" colspan="3" class="cajon"></td>
</tr>
<tr>
<td width="145" height="15" bgcolor="#3C6048"><div align="center"><span class="publicado">publicado
el <?php echo $resultado1['fechaformateada']; ?></span> </div></td>
<td width="339" height="15" bgcolor="#3C6048"></td>
<td width="140" height="15" bgcolor="#3C6048"><div align="right"><a href="api_inforpress/articles_index.php?id_theme=<?php echo $id; ?>" class="linkstylenota">ver
nota completa »</a></div></td>
</tr>
</table>
<?php
}
?>

Lo mas raro es que al usar el "mysql_num_rows()" si me dice que hay diez resultados devueltos de la consulta para al imprimirlos en pantalla solo me muestra 9 que puedo hacer con este caso????? y lo mismo pasa si lo hago con fechas como en el ejemplo de arriba, campo que reside en otra tabla (publica_ultima) con campos id(int), fecha date.

De antemano gracias!!!!
__________________
http://dev.wsnetcorp.com

Última edición por ebe; 15/11/2004 a las 18:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.