Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No se ni JOTA

Estas en el tema de No se ni JOTA en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Resulta que he cambiado de hospedaje y el servidor corre apache y solo trabaja My SQL....a duras penas habia aprendido ACCES para correorlo en Win2K.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 12:20
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No se ni JOTA

Resulta que he cambiado de hospedaje y el servidor corre apache y solo trabaja My SQL....a duras penas habia aprendido ACCES para correorlo en Win2K....

Recomiendenme donde puedo aprender MySQL.....requiero instalar algun producto en mi PC.......puedo trabajar con ASP y MySQL....

Como veran no se ni JOTA.....


Aburr....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 12:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Recomiendenme donde puedo aprender MySQL
En MySQL, podes bajar la BD y la documentación.

Cita:
puedo trabajar con ASP y MySQL....
Claro que si podes usar ASP con MySQL. Lo único que debes tener presente, es tener el IIS (Si usas NT, 2000 o XP professional) o PWS (si usas wintendo 9x, Me o XP Home Edition) como servidor Web.

Referente a no saber ni JOTA de MySQL, pues te voy a decir algo. ACCESS es un buen simulacro de BD... funciona bien para cosas pequeñas pero para algo grande . Si tenes conocimientos SELECT, JOIN, etc. No te va a costar mucho adaptarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 00:40
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si quieres trabajar MySQL + PHp, ASP + Acces / MSSQL.

En ese orden, sin embargo, puedes trabajar con cualquiera de ellos y otras Manejadores de Base de Datos, es factible.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.