Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

no permitir alta de registro

Estas en el tema de no permitir alta de registro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola he creado una base de datos con dos tablas que boy rellenando desde un Subformulario , al introducir los datos en el subformulario se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
no permitir alta de registro

Hola he creado una base de datos con dos tablas que boy rellenando desde un Subformulario , al introducir los datos en el subformulario se van llenando las dos tablas, pero 1º compruebo que un campo no se repita y en caso de esitir ese dato no se pueda actualizar y me avise, eso lo he conseguido pero el caso es que en la tabla se relaciona directamente con el subformulario si me lo actualiza y no quiero el código que tengo es el siguiente

Private Sub ANILLA_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If (Not IsNull(DLookup("[ANILLA]", "PAJAROS", _
"[ANILLA]='" & Me!ANILLA & "'"))) Then


MsgBox "El Nº DE ANILLA existe en el criadero y NO SE PERMITEN duplicados.", vbInformation, "Duplicado de ANILLA"

End If
End Sub

Private Sub Verificación8_AfterUpdate()

Dim vanilla As String
Dim vpadre As String
Dim Anio As Long
Dim vmadre As String
Dim vsexo As Long

If SEXO = "M" Then
vsexo = 1
ElseIf SEXO = "H" Then
vsexo = 2
Else
vsexo = 3
End If


vanilla = ANILLA
vpadre = Forms!mantenerparejas!MACHO
Anio = Forms!mantenerparejas!Texto31
vmadre = Forms!mantenerparejas!HEMBRA
vvariedad = VARIEDAD
vpareja = Forms!mantenerparejas!PAREJA
If IsNull(vvariedad) Then
vvariedad = "AMARILLO"
End If
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.RunSQL "INSERT into pajaros ( anilla, año, padre, madre, variedad,[perte pareja], sexo )Values ( '" & vanilla & "'," & Anio & " ,'" & vpadre & "','" & vmadre & "','" & vvariedad & "'," & vpareja & "," & vsexo & ")"
DoCmd.SetWarnings True

Etiquetas: permitir, registro, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.