Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

"No se puede reconocer el formato de la base de datos" en Access 2010

Estas en el tema de "No se puede reconocer el formato de la base de datos" en Access 2010 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos del foro, les mando un cordial saludo y les agradezco su ayuda y tiempo que siempre brindan. Tengo un problema, me mandaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
"No se puede reconocer el formato de la base de datos" en Access 2010

Que tal amigos del foro, les mando un cordial saludo y les agradezco su ayuda y tiempo que siempre brindan. Tengo un problema, me mandaron un archivo de Access accde y no puedo abrirlo, me aparece este error:
"No se puede reconocer el formato de la base de datos. Es posible que se haya creado una versión de Microsoft Access posterior a la que está utilizando. Actualice la versión de Microsoft Access y abra esta base de datos".

Tengo instalado en mi computadora el Office 2010, es decir la versión más reciente, ¿cómo podría solucionar este problema?

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 13:27
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: "No se puede reconocer el formato de la base de datos" en Access 2010

¿Ya le diste una mirada a la documentación de Microsoft?

Hay algunas diferencias en cuanto a formatos se refiere, y tu estás hablando de un *.accde

http://office.microsoft.com/es-ar/ac...010067831.aspx

http://www.esdm.co.uk/accde-problems...ccess-2010-sp1
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: "No se puede reconocer el formato de la base de datos" en Access 2010

Te agradezco mucho tu respuesta gnzsoloyo, de echo ya había revisado el primer link que me pasaste. El segundo lo chequé y mi sistema cumple con los requerimientos estipulados en ese artículo, dice que necesito el SP1 y mi Access lo tiene, no se si sucede al revés, que el archivo que me pasaron fue creado sin SP1 y si se quiere abrir en un Access con SP1 causa este tipo de conflicto, ¿será esto posible?

Gracias
Saludos

Etiquetas: access, datosdb, office2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.