Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No puedo abrir un archivo .mde

Estas en el tema de No puedo abrir un archivo .mde en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Buenas para todos... tengo un pequeño problema que es el siguiente. tengo un archivo de access (.MDE) que cuando lo quiero abrir empieza cargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo abrir un archivo .mde

Hola Buenas para todos...

tengo un pequeño problema que es el siguiente.

tengo un archivo de access (.MDE) que cuando lo quiero abrir empieza cargando

el primer cartel que me tira es el siguiente:

"La Base de datos "Tecnica" es de solo lectura"

y el segundo:

se abre una pequeña ventana en la cual uno deberia poder iniciar su sesion. con user y pass. pero ahi se me queda tildada solo me muestra el titulo que dice Inicio de Sesion y todo el form esta vacio, y desde aca ya no se puede hacer nada. tengo que parar el proceso con el administrador de tareas.

Alguien podria ayudarme por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 04:53
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: No puedo abrir un archivo .mde

Siendo un archivo mde la cosa se complica. Ten en cuenta que es como un ejecutable, no tienes la posibilidad de acceder al codigo fuente, no tienes el mdb???

Para el primer mensaje que te sale, comprueba que el archivo no sea de solo lectura. Esto suele pasar cuando te pasan una bd grabad en un cd (que siempre sera de solo lectura) y se copia a un equipo sin cambiarle posteriormente ese atributo.

para lo del form vacio, puede pasar por que el form no encuentra la tabla o consulta origen de registro.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.