Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No puedo ejecutar MySql

Estas en el tema de No puedo ejecutar MySql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola muchachos. Antes que nada disculpen si éste post parece fuera de contexto, pero ya lo puse en el foro de MAC y nadie me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 20:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo ejecutar MySql

Hola muchachos.

Antes que nada disculpen si éste post parece fuera de contexto, pero ya lo puse en el foro de MAC y nadie me pudo contestar, nuevamente gracias por su ayuda.

Ya he reemplazado el sistema operativo de mi MAcintosh equipo a OSX pero resulta ser la version 1 y según las notas que estuve leyendo necesito por lo menos la 2 (jaguar) o la 3 (panther) para poder ejecutar MySQL.

¿Es eso correcto?. No he logrado conseguir la version 2 pero la 3 si y al intentar instalar resulta que mi equipo no soporta esa version del sistema operativo.

Tengo el siguiente equipo: Power Mac G3 a 266mh, 256Mb en RAM, 512Kb en caché de disco duro, 6Gb de disco duro y sistema operativo Mac OS X 1.

Saben si puedo ejecutar MySQL u otro manejador de base de datos en ese equipo con esa versión de SO?, no sé, tal vez SQLSERVER o Sybase o algo parecido...

Mucho les agradezco todo lo que me han ayudado y enseñando.

Un abrazo desde México...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.