Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No puedo instalar Oracle 9i

Estas en el tema de No puedo instalar Oracle 9i en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, como pongo en el título no soy capaz de instalar Oracle 9i release 9.2.0.1. El caso es que me descargué la Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo instalar Oracle 9i

Hola amigos,

como pongo en el título no soy capaz de instalar Oracle 9i release 9.2.0.1.

El caso es que me descargué la Base de Datos de forma gratuíta en la web de Orale y la descomprimí en una carpeta en el escritorio de mi pc.

Cuando me he decidido a instalarla, busqué dentro de la carpeta donde descomprimí Oracle el archivo setup.exe (Oracle -> install -> win32 -> setup.exe), lo ejecuté y me apareció un asistente de instalación.

Al asistente le doy la ruta origen del archivo products.jar y comienza la carga de productos.

El error fatal se produce cuando la carga de productos va al 99% y me aparece una pantalla con el siguiente mensaje:

Se ha producido un error durante la carga de la biblioteca: areasQueries

Y te pide que selecciones 1 de las siguientes 2 opciones:

Parar la instalación de todos los productos
Parar la instalación de este componente sólo

Seleccionando cualquiera de las 2 opciones obtengo el mismo resultado: La instalación se interrumpe y finaliza sin éxito.

No sé a que puede deberse, ¿alguien tiene alguna sugerencia?

Por favor, ¡ayuda!

Saludos y gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 09:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
si tienes a la mano por Ahi el oracle 8i simplemente busca la carpeta de areasQueries y sustituyela en la de 9i y veras que la instalacion se te realiza satisfactoriamente.

Este problema es debido a ciertos DLL de solo lectura en algunos aplicativos instalados en XP o 2000.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.