Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

No puedo Ver las Tablas de Oracle 8i y Ultradev

Estas en el tema de No puedo Ver las Tablas de Oracle 8i y Ultradev en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal maestros; necesito esta ayuda: Estoy tratando de hacer un site con Dreamweaver Ultradev y una base de datos Oracle8i. Hice la conexion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 15:19
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
No puedo Ver las Tablas de Oracle 8i y Ultradev

Que tal maestros; necesito esta ayuda:

Estoy tratando de hacer un site con Dreamweaver Ultradev y una base de datos Oracle8i.

Hice la conexion de oracle con DSN y el controlador del Windows 2000, MICROSOFT ODBC FOR ORACLE. La conexion funciona bien, lo que ocurre es que estoy trabajando en el entorno por defecto del ORACLE de SYSTEM- MANAGER y he creado varias tablas pero no aparecen en la Interfaz de Recordset del Ultradev, sino que aparecen las tablas por defectto de oracle que son como 30 por ejemplo. $DEMO.SALES, DEMO.SCOTT, y no aparencen la CLIENTES o VENTAS que he creado. Si hago manualmente el codigo de la tabla con asp, si atiende el llamado y las consultas de la tabla, pero no aparecen en la Interfaz DATA BINDINGS de Ultradev, Como hago para que aparezcan??? ALguien ha trabajado el ORACLE 8i y Ultradev???, es que necesito hacer esto bien rapido y no tener que escribir codigo, Sera la conexion???, porque no puedo ver las tablas que cree???

Que estoy haciendo mal??? Cualquier ayuda sirve

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 10:20
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
En primer lugar tienes que crearle los sinonimos publicos a las tablas, luego dar los grants de select, insert, delete y update a dichas tablas hacia el owner que estas ocupando !!
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 12:19
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
YA LOS HICE:

CREATE PUBLIC SYNONYM EMPLEADO FOR SYSTEM.EMPLEADO;


PERO CREAR LOS GRANTS DE LAS TABLAS HACIA EL OWNER?????

NO BASTA CON:


grant dba to scott;



COMO SE HACE ESTO QUE DICES?? DE LAS TABLAS AL OWNER???es importante

SALUDOS y graxias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 08:52
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Por lo que veo le estas dando el rol de DBA a SCott, pero muchas veces esto no basta (no me preguntes porque que ya investigue y nada) asi que dale grant directamente a Scott (Supongo que este es tu owner que estas utilizando).

Como una sugerencia te digo que no ocupes ninguno de owner que vienen por default con Oracle ya que traen sus respectivos roles y limitantes. Crea uno nuevo y sopbre ese trabaja. Scott al principio solamente tiene derecho de Conection (ya que se supone que es solo para probar las instancias).

Suerte
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.