Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Normalizacion

Estas en el tema de Normalizacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. tengo una base de datos es medio complicado el asunto asi que me gustaria tener una segunda opinion de algun experto como no puedo adjuntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Normalizacion

tengo una base de datos es medio complicado el asunto asi que me gustaria tener una segunda opinion de algun experto como no puedo adjuntar el archivo(que esta descrita en .doc) asi que si alguien le intereza escribame la direccion de su correo y yo se la envio de ante mano gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 18:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
pregunta, solo por curiosidad, ¿estas en el programa de partners de microsoft?, si es así, tienes 10 horas de servicio gratuito de asesoría que incluye revisión de arquitecturas y diseños.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 22:11
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Rola el archivo para que se pueda ver, publica el código por aquí o bien cuelga el .doc de algún server y pon la URL aquí para que la gente lo pueda ver.

Si no tienes server, entonces mándatelo a ti mismo con el servicio de yousendit.com, ahí se hospedará el archivo durante un buen tiempo y publicia la URL aquí para echarle un ojo.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.