Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Novato en Acces

Estas en el tema de Novato en Acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un problema con una base de datos, y la verdad que voy más perdido que carracuca , ya que mis conocimientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 07:26
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Novato en Acces

Hola a tod@s:

Tengo un problema con una base de datos, y la verdad que voy más perdido que carracuca , ya que mis conocimientos de acces son demasiado básicos . La cuestión es que tengo una base de datos de Helpdesk(que no he creado yo..) desde la cual activo y apruebo las peticiones que la gente envia. Tanto al aprobar como al finalizar cualquier petición, automaticamente se abre un nuevo mensaje en Outlook que informa a la persona del estado en el que se encuentra su incidencia. El problema viene cuando se envian más de un mail seguido, ya que la tabla se cuelga y hay que matar la aplicación en el admnistrador de tareas .
¿Alguna pista de por donde puedo empezar a mirar?. Chas gracias por vuestro tiempo. Saludines!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.