Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Novato en apuros

Estas en el tema de Novato en apuros en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Antes de nada, daros las gracias por permitir que un novato como yo entre en estos foros. Tengo la impresion de que hay "buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Novato en apuros

Hola. Antes de nada, daros las gracias por permitir que un novato como yo entre en estos foros. Tengo la impresion de que hay "buen rollito", y que voy a aprender bastante.
Tras mi discurso, ahí va mi primera consulta a quien me escuche:
Estoy diseñando una base de datos en Access 2000 mediante codigo, pero solo tengo la estructura, es decir, formularios y tablas.
1ª cuestion ¿Como puedo hacer que a través de formularios enlazados (es decir, un formulario llama a otro mediante un boton), me permita añadir datos en el mismo registro?.
2ª ¿Como puedo hacer que en un formulario com campos numericos, según voy pisando el tabulador, se sumen los campos y se vean reflejados en algún cuadro de texto del formulario?
Tal vez os hagan reir mis dudas, pero es que no doy pie con bola, y no quiero recurrir a las macros. Un saludo y gracias.

Pd.- Si os apetece, me gustaría saber tb como puedo hacer que un listbox tomado de un campo, no muestre espacios en blanco ni repetidos, pero que permita añadir nuevos a la lista. Gracias again
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.