Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration

Estas en el tema de Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA, SOY SUPER NOVATO EN ESTO. Tengo que ejecutar un archivo SQL de una contribucion (NIF) de osCommerce, de la cual tengo que insertar unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:30
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration

HOLA, SOY SUPER NOVATO EN ESTO.
Tengo que ejecutar un archivo SQL de una contribucion (NIF) de osCommerce, de la cual tengo que insertar unas filas en varias tablas, una de ellas configuration... El tema es que, una vez que termine de introducir todos los datos, me dice que se han agregado las filas que he creado a la tabla, me pone un Nº y todo, voy a la tabla, comando Examinar, para ver si estan los nuevos datos Y NO ESTAN, entonces, realizo una busqueda para ver si puedo encontrar las celdas en donde deberian estar todos los datos que he puesto anteriormente, y me sale error, no encuentra nada relacionado con NIF. Seguro que algo estoy haciendo mal... Pregunta: una vez que termino de introducir los datos en la tabla, le doy a Continuar, luego me sale, Editar o Crear codigo PHP ¿que debo hacer aqui???
Recien (4hs. mas tarde...) hice otra busqueda y me pone esto:

MySQL ha devuelto un valor vacío (i.e., cero columnas). (La consulta tardó 0.0006 seg)
consulta SQL:
SELECT *
FROM `configuration`
WHERE "NIF"
LIMIT 0 , 30