Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration

Estas en el tema de Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA, SOY SUPER NOVATO EN ESTO. Tengo que ejecutar un archivo SQL de una contribucion (NIF) de osCommerce, de la cual tengo que insertar unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 13:30
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration

HOLA, SOY SUPER NOVATO EN ESTO.
Tengo que ejecutar un archivo SQL de una contribucion (NIF) de osCommerce, de la cual tengo que insertar unas filas en varias tablas, una de ellas configuration... El tema es que, una vez que termine de introducir todos los datos, me dice que se han agregado las filas que he creado a la tabla, me pone un Nº y todo, voy a la tabla, comando Examinar, para ver si estan los nuevos datos Y NO ESTAN, entonces, realizo una busqueda para ver si puedo encontrar las celdas en donde deberian estar todos los datos que he puesto anteriormente, y me sale error, no encuentra nada relacionado con NIF. Seguro que algo estoy haciendo mal... Pregunta: una vez que termino de introducir los datos en la tabla, le doy a Continuar, luego me sale, Editar o Crear codigo PHP ¿que debo hacer aqui???
Recien (4hs. mas tarde...) hice otra busqueda y me pone esto:

MySQL ha devuelto un valor vacío (i.e., cero columnas). (La consulta tardó 0.0006 seg)
consulta SQL:
SELECT *
FROM `configuration`
WHERE "NIF"
LIMIT 0 , 30
¿Esto quiere decir que no hay ningun registro que contenga NIF? osea, que aun no me ha tomado los datos.... ¿Y porque me pone un Nº de fila sino ha introducido correctamente los datos? ¿como puedo hacer para encontrar los datos y ver si tienen un error y debo solucionarlo???

Última edición por soylaostia; 15/04/2008 a las 16:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:45
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Novato: es mi 1º vez con phpmyadmin, problema con tabla configuration

Hola, he entrado en el panel de control de mi tienda (osCommerce 2.2 RC1) y en Customers Details aparece unas 16 veces el campo NIF, y NIF requerido, ¿como hago para borrar esto?? AUXILIO
al pinchar en el Nif Requerido me sale este error: Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ')' in /usr/home/d182107/public_html/tienda/admin/configuration.php(125) : eval()'d code on line 1

Ultima:¿como debo dejar la configuracion para que sea un campo no obligatorio pero que si aparezca para los clientes???

Última edición por soylaostia; 16/04/2008 a las 03:46 Razón: aclarar tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.