Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Nuevo en Base de Datos

Estas en el tema de Nuevo en Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Primero que nada Buenas noches, me da un poco de pena pedir tal ayuda de este tipo en un Foro de expertos en el tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 18:15
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Nuevo en Base de Datos

Primero que nada Buenas noches, me da un poco de pena pedir tal ayuda de este tipo en un Foro de expertos en el tema, pero les voy a explicar mi situacion.

Soy un diseñador Web, flash, css, php y me enfoco mas que todo en el diseño grafico o en la interface web. Tengo un pequeño negocio en el que eramos dos personas y ahora quedo yo solamente, yo me encargaba de hacer la pagina y el (mi hermano) se encargaba de los Administradores de contenidos de las paginas y yo le pagaba su trabajo. Luego de que varios clientes se quejaran del mal trabajo que el hacia y que no resultaba como se esperaba pues ahora estoy trabajando solo.

No tengo dinero para pagar un programador de momento y no tengo tiempo para tomar un Curso de Base de datos, etc, etc. Ahora tengo una demanda de hacer Administradores de contenidos para algunos clientes y quisiera saber si me pueden dar algunos Tips, o tal vez mas facil y descargar alguno ya hecho para utilizarlo en las paginas, la verdad no se que hacer y me gustaria aprender pero estoy urgido.

HEEEEELP !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 06:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Nuevo en Base de Datos

¿Quieres meterte en un terreno que no conoces, para el que se necesitan ciertos conocimientos y experiencia, sin hacer cursos o estudiar, contando sólo con tips de ayuda de un foro?
No si admirarte el coraje o mandarte una ambulancia con los dos gradotes de blanco, que te llevan la linda camisa blanca, la que se ata de atrás...
Una de tres, o contratas a alguien, o estudias el tema, o te consigues un soft prefabricado.
Ayuda gratis de ese calibre es difícil que consigas, y es muy difícil de darte, especialmente por la falta de conocimientos básicos, como comentas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 27/06/2012 a las 07:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 09:50
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo en Base de Datos

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿Quieres meterte en un terreno que no conoces, para el que se necesitan ciertos conocimientos y experiencia, sin hacer cursos o estudiar, contando sólo con tips de ayuda de un foro?
No si admirarte el coraje o mandarte una ambulancia con los dos gradotes de blanco, que te llevan la linda camisa blanca, la que se ata de atrás...
Una de tres, o contratas a alguien, o estudias el tema, o te consigues un soft prefabricado.
Ayuda gratis de ese calibre es difícil que consigas, y es muy difícil de darte, especialmente por la falta de conocimientos básicos, como comentas.
Te entiendo amigo por eso me da un poco de pena el asunto, por lo menos la Interface del Administrador de Paginas web la puedo hacer, el problema es en el funcionamiento de esta con la Base de datos. Con repecto al Sofware prefabricado, conoces algunos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 10:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Nuevo en Base de Datos

Los free son conocidos: Wiki, Joomla, Drupal, Spip. WordPress, phpBB… sólo tienes que buscar lo que te conviene.
Este tema es más para que preguntes en el foro de Aplicaciones Prefabricadas

Un Link: CMS(Gestores de Contenidos Web)
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 10:43
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo en Base de Datos

Si claro ya habia escuchado de Joomla, Drupal, WordPress, phpBB. Y los Servidores que utilizo para los clientes soportan Mysql, php entre otros. Tengo que ver como instalo alguna de estas gratuitas al Servidor.

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.