Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Nuevo en Base de Datos

Estas en el tema de Nuevo en Base de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Primero que nada Buenas noches, me da un poco de pena pedir tal ayuda de este tipo en un Foro de expertos en el tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 18:15
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Nuevo en Base de Datos

Primero que nada Buenas noches, me da un poco de pena pedir tal ayuda de este tipo en un Foro de expertos en el tema, pero les voy a explicar mi situacion.

Soy un diseñador Web, flash, css, php y me enfoco mas que todo en el diseño grafico o en la interface web. Tengo un pequeño negocio en el que eramos dos personas y ahora quedo yo solamente, yo me encargaba de hacer la pagina y el (mi hermano) se encargaba de los Administradores de contenidos de las paginas y yo le pagaba su trabajo. Luego de que varios clientes se quejaran del mal trabajo que el hacia y que no resultaba como se esperaba pues ahora estoy trabajando solo.

No tengo dinero para pagar un programador de momento y no tengo tiempo para tomar un Curso de Base de datos, etc, etc. Ahora tengo una demanda de hacer Administradores de contenidos para algunos clientes y quisiera saber si me pueden dar algunos Tips, o tal vez mas facil y descargar alguno ya hecho para utilizarlo en las paginas, la verdad no se que hacer y me gustaria aprender pero estoy urgido.

HEEEEELP !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 06:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Nuevo en Base de Datos