Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Nuevo registro

Estas en el tema de Nuevo registro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. vamos a ponernos en situación (para quien no haya leido mis otros topics >.<). Yo tengo un formulario en el que se introduce una clave, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:02
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Nuevo registro

vamos a ponernos en situación (para quien no haya leido mis otros topics >.<).

Yo tengo un formulario en el que se introduce una clave, si es correcta me lleva a otro formulario llamado hora. En ese formulario se me rellena el campo CodigoOperario que corresponde a la contraseña que se ha introducido en el primero formulario, me gustaría que rellenase también el nombre, pero esa es otra cuestión.

La cuestión es que hay varios campos, como es el de obra y actividad y otro que cuenta dos horas y al final calcula. Por culpa del que calcula la hora, no puedo poner que haga varias actividades porque la hora está preparada para una. Así que lo que se me había ocurrido era añadirle un botón que me llevase al mismo formulario, pero con los datos en blanco para que pudiese añadir una nueva obra o actividad en el mismo día. Ahí viene el problema, cuando metias la contraseña se me completaba el campo CodigoOperario, pero claro, al darle a ese botón para nuevo registro, se me queda en blanco. Cómo hago para que ese dato me lo conserve? (hay que tener en cuenta que lleva al mismo formulario)
__________________
Cámara Oscura
Etheria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.