Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Numero ideal de conexiones???

Estas en el tema de Numero ideal de conexiones??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Estoy recopilando opiniones acerca de cual es el numero ideal de conexiones para a una aplicacion en vb6 accediendo a Sqlserver, es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Numero ideal de conexiones???

Hola! Estoy recopilando opiniones acerca de cual es el numero ideal de conexiones para a una aplicacion en vb6 accediendo a Sqlserver, es decir que es mejor una sola conexion abierta, para toda la aplicacion...

o una conexion en cada formulario que se conecte al momento de cargar el formulario.

--- En la empresa en la que estoy las opiniones estan divididas.

los que estan a favor de la conexion unica argumentan que muchas conexiones desperdicia recursos por eso de estarse conectando y desconectando, a demas de que puede haber varios formularios abiertos lo que significa mantener varias conexiones...

los otros dicen que mantener una sola conexion abierta durante todo lo que dura la ejecucion es un desperdicio pues hay tiempos en lo que no se realiza ninguna accion y que puede ser costoso mantenerse conectado a una base de datos con mas de 1 GB de informacion....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.