Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Objetos OLE Dependientes

Estas en el tema de Objetos OLE Dependientes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas! Antes de nada, gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y felicidades por el foro Al grano, necesito que salveis mi cabeza. Vereis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Objetos OLE Dependientes

Buenas! Antes de nada, gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y felicidades por el foro

Al grano, necesito que salveis mi cabeza. Vereis, tengo una base de datos en Access sobre requisitos comerciales. En esa tabla tengo almacenados unos enlaces a documentos Excel.

Lo que tengo que hacer, es un formulario que le permita al usuario seleccionar un requisito. Para ello se tiene que generar un informe (un informe de los de access) que a parte de informacion que ya he metido, incruste en el informe la información del excel al que haga referencia.

No tengo practicamente ni idea de VB, Access o BBDD...todo lo he ido aprendiendo sobre la marcha.

Lo que habia pensado era en Transferir la tabla Excel a Access y luego crearme un Objeto OLE Dependiente que me pinte la tabla. El problema es que no tengo ni $"#@¬! idea de hacer eso del Objeto. Lo de transferir la tabla si he sido capaz.

Alguien me puede echar una mano por favor??

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 03:51
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Objetos OLE Dependientes

Si ya tienes la tabla creada, a partir del objeto excell, por que no te creas un informe (con el asistente te lo crea solito) y lo incrustas como subinforme dentro del principal??? Creo que es lo mas facil y lo mas adecuado, no me gusta nada trabajar con objetos OLE

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.