Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Obtener solo un registro....

Estas en el tema de Obtener solo un registro.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola mis amigos de foros del web.... me he topado con una duda un tanto complicada...bueno al menos para mi... Tengo lo siguiente: Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener solo un registro....

Hola mis amigos de foros del web.... me he topado con una duda un tanto complicada...bueno al menos para mi...
Tengo lo siguiente:
Tengo una BD donde tengo las ubicaciones y los anuncios espectaculares por cada ubicacion.....
solo ke cada uno de los anuncios tiene un campo llamado cartelera en donde van las siguientes opciones: Doble, Sencilla Superior, Sencilla inferior. Pero registro las tres opciones en mi bd... en la misma tabla porke asi me lo especificaron.
Mi problema es como puedo obtener ke si esta habilitada la cartelera doble, solo me muestre ese registro y los otros dos no (superior, inferior..ya ke forman parte de la doble)..

Gracias de antemano...
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Si puedes muestranos el modelo de datos.. para tener una idea por que asi de primeras no se entiende lo que quieres...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno para resumir:

Direccion - Referencia - Cartelera
Autopista Frente a la caseta Doble
Autopista Frente a la caseta Sencilla superior
Autopista Frente a la caseta Sencilla inferior

Estos 3 son del mismo cartel..... la doble son (superior e inferior)
Lo ke kiero obtener es ke si esta habilitada la doble...no muestre la superior ni la inferior...
pero si esta desabilitada la inferior o superior...las muestre por separado...
Es ke ya le buske y no encuentro al forma

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.