Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

odbc+access+php+buscador

Estas en el tema de odbc+access+php+buscador en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muchachos por favor hace meses que me estoy rompiendo la cabeza con odbc, Necesito saber si se puede hacer un buscador tipo google donde pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
odbc+access+php+buscador

Muchachos por favor hace meses que me estoy rompiendo la cabeza con odbc,

Necesito saber si se puede hacer un buscador tipo google donde pongo lo que se me cante buscar y me devuelva algun resultado buscando en todas las tablas de mi base de datos, hasta ahora solo pude conseguir hacerlo ingresando un criterio (nombre del campo) y mi busqueda yo solo quiero ingresar la busqueda y que me devuelva el resultado les copio lo que tengo:

<?php
$db=odbc_connect('consulta', '', '');
if (!$db)
{
print "<p>Imposible conectarse con la base de datos.</p>";
exit();
}
$campo=$_POST["campo"];
$texto=$_POST["texto"];
$wh="instr(".$campo.",'".strtoupper($texto)."')";
$query="SELECT * FROM T_2008 WHERE ".$wh;
$result=odbc_exec($db,$query) or die('No funko ['.$query.']');

$campo viene de la pagina inicial donde pongo por ejemplo el nombre del campo empresa

y $texto es el dato que estoy buscando ej: el nombre de la empresa

Como resutado obtengo un listado con todos los registros que tiene esa empresa

Quiero unir estas dos cosas en una sola se puede???????

Necesito no poner si tengo un telefono el campo telefono a buscar sino poner el telefono directamente y que me devuelva los registros que contienen ese telefono, se entiende.

Todo esto con odbc se podra????

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.