Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ODBC connection to <tabla> failed

Estas en el tema de ODBC connection to <tabla> failed en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola: Otra vez yo!!! mi aplicacion no quiere ejecutarse desde otra pc. me conecto a un servidor SQL desde Visual basic, ademas hago un link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ODBC connection to <tabla> failed

Hola:

Otra vez yo!!!
mi aplicacion no quiere ejecutarse desde otra pc. me conecto a un servidor SQL desde Visual basic, ademas hago un link table desde access (tomar las tablas de solo lectura). en el momento de querer dar de alta un nuevo registro me manda el error : "ODBC --- connection to misc failed". Le he configurado ya el ODBC pero me sigue mandando el error. Lo mas extraño de todo es que le doy click a ok de la ventana del mensaje, y la aplicacion se ejecuta normalmente, hasta escribe datos en la tabla, guardando el registro. En mi pc funciona muy bien, pero en otras no, mandando ese mensaje.
Que me falta hacer??? estoy desesperada porque mañana lo entrego y aun no puedo solucionar el problema. Ayedenme por favor!!!

Atte.
Lilir :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 10:20
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Dices que en tu PC va y en otros no, ¿verdad?

¿Has comprobado que el usuario que utilizas para acceder al ODBC tiene permisos para conectar desde los otros PC?

¿El PC que funciona es el mismo donde está la BD? Si es así, comprueba que el ODBC es accesible remótamente.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cain:
mira que ya pude solucionar el problema, si te sirve como tip te dire que lo que me estaba fallando era la inicializacion de los datacontrols de Visual Basic, ya que hago conexion a una base local en Access, asi que mejor lo hice por codigo.
muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudarme.

Atte.
Lilir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.