Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ODBC, Visual Basic y SQL Server 2000

Estas en el tema de ODBC, Visual Basic y SQL Server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo una aplicación visual basic que tiene que atacar a una BDD SQL Server 2000, y ya he creado la conexión ODBC y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ODBC, Visual Basic y SQL Server 2000

Hola!

Estoy haciendo una aplicación visual basic que tiene que atacar a una BDD SQL Server 2000, y ya he creado la conexión ODBC y todo eso, y ya logro abrir la BDD desde la aplicación visual basic y leer las tablas.

Pues bien, el problema viene cuando intento añadir un nuevo registro, desde la aplicación en vb, me da el error 3027, que la BDD está en modo de sólo lectura, y no logro averiguar porqué he activado todos los permisos que he visto sin activar, alguién puede darme alguna indicación?

Muchas gracias por adelantado.

(PD: utilizo vb 6)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mira a ver en las propiedades del odbc, o de los recordsets, que no haya ninguno que tenga marcada la opción de sólo lectura.
Suerte;
Salu2;
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 14:41
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Error 3027? Si es SQL Server 6 o superior, estas usando un usuario que solo tiene permisos de lectura sobre las tablas. Checa en el Enterprise Manager
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.