Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

OLE BINARIOS BLOB, etc..

Estas en el tema de OLE BINARIOS BLOB, etc.. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, estoy leyendo una base de datos en access, que es escrita por un soft de un tercero el tema es que tiene un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
OLE BINARIOS BLOB, etc..

hola,

estoy leyendo una base de datos en access, que es escrita por un soft de un tercero

el tema es que tiene un campo en una tabla que es de tipo OLE, pero en el registro dice algo como "datos binarios", si le doy doble click o lo pongo en un informe no lo puedo ver...


investigando, vi que hay funciones BLOB, etc para convertir los bits, etc, etc...

probé con todo y no hay caso, sólo quiero ponerlos en un informe. si alguien tuvo el mismo problema o me puede dar una mano se lo agradezco!!

... lo raro es que en crystal reports los puedo ver bien sin tener que tocar nada, y bajé un soft de un tercero creo que es DBIX y lo instalé ...y luego puse ese control en el informe y lo pude ver también (pero no es free y viene con el logo de la empresa la foto por eso no lo considero una sol)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.