Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Openoffice.org/base

Estas en el tema de Openoffice.org/base en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes!! Estoy empezando a salsear en el openoffice sobretodo en la base de datos y surgen unas dudas que espero me podais ayudar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Openoffice.org/base

Buenas tardes!!
Estoy empezando a salsear en el openoffice sobretodo en la base de datos y surgen unas dudas que espero me podais ayudar con ellas...
Estoy mirando OpenOffice para que quizas en un futuro nuestra aplicacion en la empresa se pueda usar en ello.

Toda la aplicacion la tenemos en Acces 97 y sobretodo la duda que me surge es donde se encuentran en la base de datos de OpenOffice las macros y los módulos.
Sobretodo los módulos ya que en nuestra aplicacion casi todo va por código que introducimos en los módulos.

he visto tablas/consultas/formularios/informes pero no he encontrado el resto, no existe?'Se utiliza de diferente manera?? No hay posibilidad de que tenga código, cosa que me extraña??

Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano...

Un saludo!

Fiss05
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Openoffice.org/base

Aunque no uso OOoBase, sé que se pueden usar macros y módulos
Mira en Herramientas -> macros -> organizar diálogos -> módulos. He leído que se puede convertir los módulos de Access, pero debes buscar en Google al respecto, pues también en leído que hay diferencias y que incluso unos módulos de OOoBase no sirven para otra versión. La programación se hace con OOoBasic o StarBasic. Busca en internet. Creo que Sun ofrece amplia información sobre el modo de programar con StarBasic...

No puedo decirte más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.