Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Operaciones con fechas en Access para sacar un proyectado

Estas en el tema de Operaciones con fechas en Access para sacar un proyectado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hello a todo el mundo, mi problema es el siguiente: ¿Cómo puedo hacer unas operaciones de fecha para sacar un proyectado mensual calculando el número ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Operaciones con fechas en Access para sacar un proyectado

Hello a todo el mundo, mi problema es el siguiente: ¿Cómo puedo hacer unas operaciones de fecha para sacar un proyectado mensual calculando el número de días hábiles del mes?

Aqui va de otra manera, por si acaso no se maneja la palabra proyectado en todo el mundo

Necesito sacar cuanto va a vender X empresa al mes, teniendo como base las ventas del primer día, entonces mis operaciones serían las siguientes.

Por ejemplo:

Producto1 (Ventas del día "Primer día del mes") = 1000.00

Proyectado del mes:

Ventas al finalizar el mes Producto1 será de = 20000.00 (Suponiendo que el mes de febrero por ejemplo tenga 20 días hábiles en todo el mes)

Yo creo que ya quedó claro, ahora mi duda es: ¿como puedo mediante access multiplicar el total por los días hábiles(que vienen) del mes. Imagino que debo hacer alguna operación de fecha, no sé si con una consulta o de que manera. Se aceptan sugerencias de cualquier tipo, ya sea SQl o VBA

Por su atención gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.