Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Opinion sobre Foreign Key (si o no)

Estas en el tema de Opinion sobre Foreign Key (si o no) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!!!, Primero decir que soy estudiante de ITIS(Ingenieria tecnica de informatica de sistemas) Y este año he tenido varias asignaturas de Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Opinion sobre Foreign Key (si o no)

Hola a todos!!!, Primero decir que soy estudiante de ITIS(Ingenieria tecnica de informatica de sistemas) Y este año he tenido varias asignaturas de Base de datos, exactamente he dado Oracle aunque en cuanto termine la asignatura me he pasado a Mysql jeje. Despues de todo el coñ*zo de estudiar la asignatura, he oido a varias personas y en algunos foros y paginas que la utilizacion del FOREIGN KEY esta 'mal' o es incorrecto, que crea problemas de seguridad, que el rendimiento de la base de datos es peor, varias cosas.

Abro este post para que la gente me de su opinion, y me hable de sus experiencias con este tema, pues no se exactamente a que atenerme, o que hacer con las bases de datos que en su dia llegue a crear.

Desde la nula experiencia que tengo y simplemente despues de leer algunas paginas o escuchar algunas personas, creo que dependera tambien para que se quiera la base de datos no??

Es decir que no es lo mismo una base de datos de una pagina web a la que puede que solo acceda el admin, xq las consultas que se puedan hacer para las utilidades web las realizas siempre con la misma conexion, o la bd que puedas crear para que sea consultada por mucha gente y que mucha gente añada informacion.

Gracias por las opiniones de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.