Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Oracel 9ir2 obtener numero mayor

Estas en el tema de Oracel 9ir2 obtener numero mayor en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos!! Me gustaría saber si puedo realizar una consulta SQL donde sólo obtenga el número mayor que existe de acuerdo a los parámetros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Oracel 9ir2 obtener numero mayor

Hola a todos!!

Me gustaría saber si puedo realizar una consulta SQL donde sólo obtenga el número mayor que existe de acuerdo a los parámetros que le envío.. es eso posible?

Por ejemplo cada día se contabilizan ciertas operaciones empezando desde 1, cada día tenemos cantidad de operaciones distintas (1000, 2000 operaciones, etc).

Entonces me gustaría saber cuantas operaciones se tiene por determinado día que yo le indique.

Por programación puedo botar todos los registros por día y saco el mayor sí, pero me gustaría saber si por SQL solo puedo obtener el registro que contenga el numero mayor.

No me sirve "Count" porque hay algunas operaciones no registradas, si tengo 1000 operaciones por día y no se han registrado 2 por motivos x la consulta me botaría 998 y no me serviría.
Gracias.

Última edición por luislarc; 22/09/2005 a las 13:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.