Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

oracle

Estas en el tema de oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Soy un inexperto en el tema oracle y necesitaría un socio para un trabajo en el que se debe hacer una site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
oracle

Hola a todos.
Soy un inexperto en el tema oracle y necesitaría un socio para un trabajo en el que se debe hacer una site vinculada a una base de datos realizada en oracle.
Necesitaría saber los conocimientos que debe tener esta persona. Ya conozco gente que trabaha con html, flash, javascript, php y mySQL. Pero no se que conocimientos debo exigir para este trabajo.
¿Oracle es un programa? ¿es un lenguage de bbdd como mySQL? ¿es un lenguaje aquivalente a php+mySQL? ¿se debe gestionar oracle con otro/s lenguaje tal como ASP?
Como veis, voy muy pez. Si me podeis echar un cable os lo agradeceré.
Grácias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
espero que te sirva

Hola:
A ver, lo primero..... Oracle es una base de datos, no un lenguaje de programación. Para realizar consultas a la base de datos se utiliza SQL. Oracle utiliza PL/SQL, SQL Server utiliza Transac-SQL, .....
Si quieres hacer una web que ataque a Base de datos Oracle puedes optar por PHP o ASP (de esta ultima opción no estoy muy segura).
si necesitas algo más ya sabes por donde estamos.
Un saludo
__________________
Nunu :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
merci nunu

Gracias. Pero, debido a mi desconocimiento, no sé si he entendido bien el tema SQL. A ver si me puedes confirmar lo siguiente: