Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Oracle

Estas en el tema de Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos , estoy haciendo un curso de dba de oracle y acabo de instalar el oracle 9i exitosamente el tema es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Oracle

Hola a todos , estoy haciendo un curso de dba de oracle y acabo de instalar el oracle 9i exitosamente el tema es que ahora tengo que crear las tablas y bueno cargarle los datos para asi poder practicar mis ejercicios.
Puede sonales como que soy un vago pero no hay por la red una base ya creada la cual me pueda bajar y asi practicar sobre ella?
Me dijeron que me puedo conectar a la base de ellos y hacer mis consultas con sql plus pero que tendria que tener banda ancha (adsl,cablemodem) sino seria muuy lento.
Lo ideal seria tener la base en que los ejercicios se refieren , pero cualquiera seria bueno.
Les agradesco cualquier respuesta, y el foro es muy bueno.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
No conozco ORACLE, pero me imagino que ha de tener alguna BD de ejemplo en el instalador mismo, algo parecido al Northwind de SQL Server.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 14:19
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
visita la pagina de OTN donde encontraras infinidad de ejemplos


http://otn.oracle.com
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.