Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Oracle 8i..XP

Estas en el tema de Oracle 8i..XP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, por motivos de un trabajo debo usar el oracle 8i, tengo el 10g pero no me sirve del todo, me gustaria saber si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Oracle 8i..XP

Hola, por motivos de un trabajo debo usar el oracle 8i, tengo el 10g pero no me sirve del todo, me gustaria saber si se puede usar en XP con algun truco, he leido algo por hay pero desconozco si va bien.

Necesito la base de datos unicamente porque es para trabajar como administrador con las vistas y demas, SOLO hacer consultas del diccionario de datos y eso.

Tengo un ordenador viejo y e intentado instalarlo en win98 pero me da error, no se si puede ser porque el CD este corrupto, alguien sabe algun mirror donde descargarlo?, esque en la web de oracle sale como obsoleto, necesito el 8i como agua de mayo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.