Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ORACLE: Como agrego ceros antes del decimal?

Estas en el tema de ORACLE: Como agrego ceros antes del decimal? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos los foreros!!! Soy nuevo en Oracle y creo que mi consulta es algo sencilla quizas Tengo un package que realiza un procedimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ORACLE: Como agrego ceros antes del decimal?

Hola a todos los foreros!!!
Soy nuevo en Oracle y creo que mi consulta es algo sencilla quizas
Tengo un package que realiza un procedimiento X ese procedimiento me arroja un valor (en mi caso es ,65)
Cómo puedo hacer para que me muestre 00,65????
Anteriormente necesitaba que otro procedimiento que me devolvia el valor ,1816 me mostrara en realidad 18,16, eso lo resolví fácilmente usando la funcion ROUND de la siguiente forma:

[variable] := ROUND([variable] * 100,2);

Donde: [variable] es el nombre de mi variable y en la funcion multiplico el resultado por cien y le muestro dos decimales

Hay alguna funcion como la round que me muestre dos ceros???

Otra cosa!!!! este resultado necesito mostrarlo en un webform hecho en Visual Basic.net, quizas no exista una funcion para cambiarlo en Oracle, pero en Visual???? algo asi como la funcion Replace??? de hecho he tratado de usarla, pero cuando la uso (quizas la use mal) me salta una excepcion que me dice que hay un error al consultar los datos...

Pueden darme una mano con esto? les agradezco enormemente...

Henry
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.