Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Oracle error ORA-06550

Estas en el tema de Oracle error ORA-06550 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos foreros ....URGENTE!!!! Tengo un problema con un procedimiento almacenado en Oracle 9i. Cuando consulto un campo especifico de tipo varchar2 me da el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:48
Avatar de pablod  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Oracle error ORA-06550

Amigos foreros ....URGENTE!!!!

Tengo un problema con un procedimiento almacenado en Oracle 9i.
Cuando consulto un campo especifico de tipo varchar2 me da el siguiente warning (lo invoco desde PHP):

Warning: ociexecute(): OCIStmtExecute: ORA-06502: PL/SQL: numeric or value error: character string buffer too small ORA-06512: at "BCOPENTA.PKG_BCOPENTA_WEB", line 19 ORA-06512: at line 1 in /home/www/desarrollo/bcopenta/clientes/area/entrada.php on line 85

He buscado el error y no he encontrado una solución precisa. He probado cambiando el tipo de dato, etc. Esto no me ocurre con todos los registros, sino que solo con registro especifico que en el campo consultado tiene un nombre relativamente largo.


Espero sus sugerencias

Un salu2 P4bL0
__________________
Pablod:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:33
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm bueno mira busque el error y encontre que es un bug de oracle, para lo cual la solucion es un parche, pero para poder tener acceso a ese parche debes de tener licencia de oracle...

entonces llama a oracle y reportalo para que te den asistencia, ya que tu problema requiere de soporte.. esta informacion la consulte en una pagina que oracle provee a sus partners para solucionar problemas de los clientes de oracle.

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.