Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ORACLE mato mi SQL Server

Estas en el tema de ORACLE mato mi SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Llevo tiempo trabajando en un proyecto con asp.net y SQLServer, siempre me habia funcionado bien, al compilar la web en asp.net me generaba la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ORACLE mato mi SQL Server

Hola,
Llevo tiempo trabajando en un proyecto con asp.net y SQLServer, siempre me habia funcionado bien, al compilar la web en asp.net me generaba la pagina y cogia la correpondiente informacion de la bd de sqlserver. El problema ha surgido al instalar Oracle en el sistema (no lo necesito para dicho proyecto) solo esta instalado para otros usos; la cuestion es que no puedo compilar las paginas web, porque http:\\localhost no me muestra la pagina inicial de IIS, sino del Oracle HTTP Server, por lo que tampoco debe entender el codigo en asp.net. Que puedo hacer para elegir cual quiero que inicie? o incluso para desactivar el Oracle HTTP Server, puesto que no lo necesito, con poder utilizar la consola de SQLPlus me basta.

Gracias ;)

Marc
"If you don't, don't"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 14:12
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

Accede al panel de control
Herramientas Administrativas
Servicios

Desde aquí puedes habilitar programas, que se inicien, desactivarlos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:28
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Oracle por default trae instalado apache asi que vete a los servicios y busca "Oracle Apache Server" y dale doble click y ponlo que se active en forma MANUAL, lo encontraras en forma AUTOMATICA.

Con eso bastara para que la proxima ocasion que bootees la pc levante el Servicio de IIS y no el de Apache
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.