Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ORACLE, mejor acceso a tablas

Estas en el tema de ORACLE, mejor acceso a tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas señores .! Quería consultarlos, estoy por armar una base que va a tener aproximadamente 100.000.000 de registro y voy atener dos indices y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 23:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ORACLE, mejor acceso a tablas

Buenas señores .!
Quería consultarlos, estoy por armar una base que va a tener aproximadamente 100.000.000 de registro y voy atener dos indices y quisiera saber cual es la forma más facil y rápida para tener una respuesta a una determinada consulta. Estaba viendo Partition Table, voy por buen camino ?
Gracias por su atención y anteriores repuestas.
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 10:08
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ORACLE, mejor acceso a tablas

Partition Table lo que hace es tener la tabla en diferentes tablespaces (es decir en dos unidades diferentes). Lo mas recomendables es que las consultas las hagas pro la primary key o en su defecto por los indices.

Yo trabajo con varias tablas un poco mas grandecitas que eso.... en muchos casos he tenido que ocupar los HINT. Lee un poco hacerca de ellos !!!


------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ORACLE, mejor acceso a tablas

Gracias, eso hare !! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.