Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

organizar y listar Mp3 con Acces

Estas en el tema de organizar y listar Mp3 con Acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal?, soy nuevo en el foro. He llegado aqui porque llevo tiempo buscando un programa para listar y organizar mi musica en MP3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:36
Avatar de Pona  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
organizar y listar Mp3 con Acces

Hola que tal?, soy nuevo en el foro. He llegado aqui porque llevo tiempo buscando un programa para listar y organizar mi musica en MP3.
Tras buscar y buscar, he llegado a la conclusión de que no existe nada que se ajuste a lo que yo necesito, asi que he intentado crear una base de datos con Access, pero mis conocimientos son muy limitados.

Lo que necesito seria algo asi... Una tabla, donde ir listando mis recopilatorios de musica, albunes, discos... etc.
En esa tabla habria varios campos, titulo, año, autor... hasta ahi esta fácil, pero a partir de ahi, no se como seguir.
Lo que quiero es q al rellenar un nuevo campo, con un nuevo titulo de un disco, se cree otra tabla distinta, en la que luego apuntaría los títulos de las canciones.
De manera que cuando la base de datos estuviese acabada, abriría la tabla con los recopilatorios, y si pinchase encima del titulo del disco, automaticamente me llevase a la tabla con los titulos de las canciones.
Y por ultimo, al realizar una busqueda de una canción, me dijese en cuantos y cuales recopliatorios de musca aparece.

Bueno, eso es todo, a ver si alguien se anima a echarme un cable.
ADIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.