Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Orientenme

Estas en el tema de Orientenme en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos estoy estudiando ing en sistemas y apenas voy a tomar una materia que se llama Bases de Datos Distribuidas. Me comentaron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Orientenme

Hola a todos estoy estudiando ing en sistemas y apenas voy a tomar una materia que se llama Bases de Datos Distribuidas. Me comentaron que debo aprender php y sql.Y que ademas debo aprender a manejar distintos sistemas operativos.

1.-Me podrian recomendar algun buen tutorial de php que se enfoque a las bases de datos distribuidas.

2.-Que plataformas me recomiendan para empezar a estudiar sobre ellas.

3.-Alguien podria recomendarme algun tutorial que me explique como hacer una red que tenga distintos sistemas operativos.

4.-Algyuien me puede dar alguna sintesis de como funciona todo lo anterior para que tenga una idea.


PD.- Se que algunos van a decir :preguntale a tu maestro pero el problema es que el maestro es muy estricto y no enseña.Pero hay un dicho que dice asi: "El alumno tiene que poder con el maestro o sin el maestro y a pesar del maestro".


Gracias por sus proximos comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 11:09
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Consejo 1) Date un buen paseo por las FAQ de estos foros

Consejo 2) entra en google y busca "manual php español" ...no esperes encontrar uno maravilloso a la primera, pero seguro que en una tarde te haces con alguno(s) bueno(s)

Consejo 3)

Cita:
Iniciado por Quijote

"Paciencia, amigo Sancho..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 79