Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Páginas web con Oracle WebDB

Estas en el tema de Páginas web con Oracle WebDB en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Información y opiniones sobre la creación de páginas webs con Oracle (8i) WebDB o Oracle 9i Portal. ¿Cómo os lo habeis montado?. Actualmente tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Páginas web con Oracle WebDB

Información y opiniones sobre la creación de páginas webs con Oracle (8i) WebDB o Oracle 9i Portal.
¿Cómo os lo habeis montado?. Actualmente tengo un server 2k con Oracle 8i (Standard Edition) y quiero montarme un hosting a través de una VPN con un cliente remoto, este cliente a través de un programita (lo + posible Java), accederá a mis BDs, soporte de Oracle me ha dicho que me instale Oracle 9iAS (Enterprise Edition) y use Portal (¿Es necesario?,¿Habéis visto lo que vale una licencia de Oracle 9i Enterprise Edition?, casi 10 Kilates ).

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, acepto cualquier tipo de F1.

Gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 16:19
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Páginas web con Oracle WebDB

No es necesario que compres el Portal, esa herramienta es simplemente como un wizard... todo lo que hace lo puedes hacer a piecito... un poco mas complicado pero se hace.

Yo he trabajado desde hace varios años con el Toolkitb de Oracle y hasta ahora estoy trabajando con Portal.
Yo utilizo el PLEDIT32 de Benthic Software para hacer mis aplicaciones y utilizo el Package HTP y HTF.



------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 03:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Páginas web con Oracle WebDB

Gracias por tu sugerencia, que seria lo minimo que tendria que cogerle a Oracle para montarme el webServer (Oracle ya no tiene en su area de descarga nada para la 8i (yo no no he encontrado nada), solo para la 9i relacionado con webDB, sólo tiene Portal), la opción que me da Oracle es licencia de Enterprise Edition (8i) por CPU, licencia 9iAS (Portal para explotación) y licencia iDS (Developer Suite, para desarrollar), para montar lo que quiero, a mi director de informatica se le van a salir los ojos de las orbitas cuando vea lo propuesta.

Un salu23.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 12:04
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Páginas web con Oracle WebDB

En la seccion de Descargas encontraras un apartado denominado ARCHIVED PRODUCT, es aca donde puedes realizar la descarga.

creo que el link es http://otn.oracle.com/software/products/oracle8i/content.html

:P

------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 12:06
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Páginas web con Oracle WebDB

Se me olvidaba.... El link de la version Personal es http://otn.oracle.com/software/products/8i_personal/content.html

:) :) :) :)

------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.