Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Pagina manual Mysql

Estas en el tema de Pagina manual Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. quetal estoy entrando a las bases de datos con acces y ADO pero por comentarios y lo que e visto aqui no da el ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 12:36
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Pagina manual Mysql

quetal estoy entrando a las bases de datos con acces y ADO pero por comentarios y lo que e visto aqui no da el ancho acces asi que hay que migrar sql server sever seve bien pero es muy caro y no quiero prloblemas con lisensias asi que la mejor opcion para mi es MYsql pero hay un detallito no se MYSQL

donde puedo encontrar una pagina donde me explique como usar bien estas db desde instalacion asta busqueas y cosas asi



entre a la pagina de mysql y me muestra varias versiones cual es la mas adecuada para correr en xp??

gracias sigo buscando el manual

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Ahi mismo te dice que la 4.0 es la recomendable y en Documentation encuentras toda la documentación que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 13:13
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
muchas gracias la veo me parese que hay un editor grafico para este programa pero esta en una pagina de brasil y esta en portuges algiensabe de algun otro editor gafico para usarlo con mysql??

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.